POLIURETANOS S.L.

Noticias

Junta General Ordinaria de Accionistas


JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS - 2014

POLIURETANOS, S.A.
C.I.F. A-17/014002
Ctra. Comarcal C-65, km. 16
(Polígono Industrial El Trust)
17244-Cassà de la Selva


Se convoca a los señores Accionistas de la Sociedad "POLIURETANOS, S.A." a la Junta General Ordinaria de accionistas que tendrá lugar en el domicilio social el día 21 de abril de 2015, a las 11 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día siguiente, 22 de abril de 2015, a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios del Patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y Memoria) y del Informe de Gestión de la Sociedad y de su Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014, así como de la gestión del órgano de administración durante el citado ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad del ejercicio 2014 y también, a efectos de consolidación mercantil, de los resultados consolidados.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios del Patrimonio neto y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014, así como de la gestión del órgano de administración de la entidad mercantil PLASTISOL CASSA, S.L. Unipersonal, de la cual POLIURETANOS, S.A. es socio único.

Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2014 obtenido por PLASTISOL CASSA, S.L. Unipersonal.

Quinto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios del Patrimonio neto y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2014, así como de la gestión del órgano de administración de la entidad mercantil MANUFACTURAS PALS, S.A., de la cual POLIURETANOS, S.A. es indirectamente el socio único.

Sexto.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2014 obtenido por MANUFACTURAS PALS, S.A.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Derecho de información.- Se informa a los señores Accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, inclusive los Informes de auditoría de las Cuentas Anuales individuales y de las consolidadas del grupo del ejercicio 2014.

Cassá de la Selva, 17 de marzo de 2015.- Josep Mª Rigau Marcó, Secretario del Consejo de Administración.
17/03/2015 | Categoría: Noticias